fbpx
Junior Barber/Facebook

Junior, el barbero que le regaló un corte de cabello a un cubano que deambulaba

Junior Barber se hace llamar en las redes sociales un joven que acapara titulares de la prensa independiente después de regalar un corte de cabello a un cubano que pedía deambulaba por la calle pidiendo dinero.



A través de su muro de Facebook, el joven compartió detalles del hecho y aseguró que sintió una satisfacción indescriptible tras su gesto.

“Hoy me siento con una satisfacción enorme porque nunca me han agradecido tanto en la vida y sentí una gran sensación”, escribió el joven junto a las imágenes que compartió.

Según relata, él fue hasta donde estaba el anciano y le propuso la idea. “Me le acerqué y le dije que me dejara hacerle un corte y su mirada fue algo que me llegó al corazón, fue una mirada de alegría y solo sabía decirme que Dios me bendiga”.

“Eso me causó una alegría enorme, mientras lo pelaba me contaba sobre su vida y me dijo que desde enero no se pelaba”, reveló Junior, al tiempo que agregó que fue “una experiencia bella”.

“Las personas pasando se me acercaban que cuánto yo cobraba y cuando le decía que era de gratis me deseaban muchas cosas buenas que sé que se cumplirán y el puro solo sabía agradecerme y cuando me despedí me apretaba fuerte la mano diciéndome que Dios me bendiga y sé que Él me Bendice cada día de este mundo”, finalizó.

Tras su publicación, el cubano recibió muchos mensajes y felicitaciones.

“Si todos los seres humanos hicieran un minuto de bien cada 24 horas la humanidad no estuviera sufriendo el 80% de lo que padece”. “Que bonito gesto, son pocos los que dedican su tiempo a realizar buenas acciones ….Dios bendiga tu profesión y tus manos Junior Barber”, dijeron algunos usuarios.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba