fbpx
Captura de Pantalla

Iraisel, viuda de El Dany, se deja ver con su nuevo amor en Corea del Sur

Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano El Dany, se ha dejado ver en Corea del Sur en compañía de su nuevo amor y de su niña Daniela.



Pintueles, que salió de Cuba en días recientes para reencontrarse con su actual pareja, el voleibolista Leonardo Leyva, ha estado compartiendo detalles de su viaje y su estancia en ese país.

«Un viaje se vive 3 veces, cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos», escribió la joven cubana a través de su cuenta oficial de Instagram.

Leyva, a quien conocen en las redes sociales como King Leo, estuvo de igual modo compartiendo detalles de la llegada de su novia.

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre. Welcome To Corea», escribió en su perfil de Instagram el joven.

De igual manera, a través de las historias de su cuenta, la influencer cubana ha subido videos de su estancia en la ciudad, y de la presencia de la pequeña Daniela en ella.

Iraisel intenta rehacer su vida a dos años de la muerte del reguetonero El Dany, padre de su hija, que falleció en La Habana el 18 de julio de 2020, en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García.

Hace pocos meses, Pintueles anunció su romance con King Leo. «Gracias siempre por tu amor, te extraño infinito», escribió la cubana cuando él la felicitó por el cumpleaños.

«Todos dicen ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja… Pero nadie te dice ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida, ojalá que cuando te enamores no permitas que un error tonto de un segundo arruine todo lo que han logrado», escribió luego el joven junto a una foto en la que aparecía con ella.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba