fbpx
Captura de Pantalla (Instagram)

Iraisel, viuda de Danny, deja Cuba junto a su hija para reunirse en Corea del Sur con su nuevo amor

Iraisel Pintueles, la viuda del reguetonero cubano El Dany, llegó este miércoles a Corea del Sur en compañía de Daniela, su pequeña hija, para reunirse con su nuevo amor, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo.



A traves de las redes sociales el deportista difundió algunas imágenes del momento en el que Iraisel arribó al aeropuerto con la hija del reguetonero cubano.

«Creemos nuestra propia historia de amor, donde cada momento juntos quede marcado para siempre. Welcome To Corea», se lee en la cuenta oficial de Instagram de King Leo.

«Muchas felicidades, todos merecemos un nuevo comienzo donde podamos ser felices”, ¡¡”Tienes una gran responsabilidad champion y es hacer feliz a la reina y la princesita!! Bendiciones !! ¡¡Y suerte en los juegos!!», reaccionaron algunos de los seguidores de ambos cubanos.

En las historias de Instagram, Iraisel confirmó que hizo un largo viaje junto a la pequeña y que se encuentran en Corea del Sur, aunque no ofreció más detalles sobre el particular.

Dos años después de la muerte del reguetonero El Dany, la influencer hizo público su amor con King Leo. «Gracias siempre por tu amor, te extraño infinito», escribió Iraisel en una romántica felicitación que le hizo su novio por el cumpleaños.

View this post on Instagram

A post shared by King Leo (@kingleo16)

«Todos dicen ojalá te enamores de alguien que te cuide, te ame y te proteja… Pero nadie te dice ojalá que cuando te enamores no falles, ojalá que cuando te enamores cuides de ese amor como lo mejor en tu vida, ojalá que cuando te enamores no permitas que un error tonto de un segundo arruine todo lo que han logrado», añadió en Instagram King Leo junto a una foto de ambos.

«Ojalá no hieras con palabras el corazón de quien te ama, ojalá que cuando te enamores cumplas cada una de las promesas que le hiciste, ojalá que cuando te enamores seas para la persona que amas todo eso que quieres para ti… Te voy a contar una historia, pero antes necesito que me acompañes toda la vida y luego te la cuento imagínate encontrar paz con la persona que te vuelve loco. HAPPY BIRTHDAY MY LOVE a 13,078 km celebró tu día TE AMO», enfatizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba