fbpx

Ulises Toirac desempolva una foto de cuando tenía 15 años y se vuelve viral

El humorista cubano Ulises Toirac ha desempolvado una foto de cuando era joven que le recodó Facebook y el post se ha vuelto viral.

Dios mío La actitud Facebook… Coño que estaba tomándome el café de la mañana. ¡Hasta por la nariz comentó el humorista junto a la imagen publicada hace nueve años en la red social.



En menos de cinco horas la publicación ya acumula más de 2500 reacciones y cientos de comentarios.

Había un tacho. Un porte y un aspecto le dijo el actor Luis Alberto García.

Así te recuerdo en la Cujae jjjj pero tu no enamorabas por la cara sino por el carácter todos reíamos solo de verte le escribió una usuaria.

Por el aquello de ser lindo por dentro tú regalaba radiografías no? comentó otro.

Que tú así enamorabas muchachitas naaaaa eso es broma el hombre del saco el coco y cuanto bicho uno le mete miedo a los niños se queda chiquito. Yo siempre recuerdo cuando tenías el programa ¿Y tú de qué te ríes? Una escena donde te paras y la gente se empieza a reír y lo único que dices es: pero si yo no he dicho nada… bueno esta foto es lo mismo replicó un usuario.

Ulises Toirac es uno de los más populares humoristas cubanos. En sus redes sociales realiza cada semana un programa llamado El café de los viernes.

En los últimos años el humorista quien asegura no abandonará Cuba por el momento publica a menudo post críticos con los problemas que aquejan a los cubanos en su día a día.

Quiero dejar claro que nadie me ha puesto la tarea de apagar el Morro. Sigo aquí viviendo en la bulliciosa Habana en parte por mi voluntad y en parte por las circunstancias. No soy paladín de un exacerbado patrioterismo simplemente el centro de mis trabajos y mi familia se ha mantenido en Cuba y no niego que me sigue gustando ver a los ancianos de mi barrio coger sombra en los bancos del parque mientras discuten de cuanta mierda se puede discutir o ver cómo un gordo sin pudor se rasca la retaguardia en el avispero de la parada del P1 dijo.

Asimismo se refirió a la crisis migratoria que afecta a miles de familias cubanas.

Siento muchísimo los motivos por los que algunos compatriotas siguen tirándose al mar o emprenden la ruta de los volcanes en referencia a Nicaragua . Siento la zozobra de miles de familiares y la pérdida irremediable de algunos. Me duele y respeto esas decisiones. Quisiera que no fuera de ese modo obviamente y pienso que es una tragedia un país en el que una buena cantidad de sus hijos ven como única salida para sí mismos enfrentar desfíos tan peligrosos y escapar .

Recientemente el humorista se ha referido en varias publicaciones a la escasez de cigarros en la isla.

La amarga y total obsolescencia de los cigarros en La Habana. No le pongas los pulmones pa poder ponerle el corazón. Vamos [a acabar] con todo escribióla pasada semana en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba