fbpx
Captura de Video/ Noticias Telemundo

Hombre asesina en Miami a su esposa, la madre de sus dos hijos

Un hombre del condado de Miami-Dade asesinó a su esposa con un cuchillo de la cocina y después ocultó el cadáver en la parte trasera de su vehículo para impedir que sus hijos lo vieran.



El sujeto fue identificado como Eder Omar Espinoza Andino, de 40 años, y ahora sobre él pesan cargos por el asesinato de Johana Aristizabal, la cual era, además, la madre de sus dos hijos.

Según trasciende, la familia se había mudado al vecindario en octubre pasado.

“Para mi esposo y para mí fue un impacto superfuerte, porque pienso en los niños, la mamá muerta, el papá preso y ahora los niños no se sabe con quién se van a quedar, niños pequeños”, dijo una de las residentes del área a la cadena Telemundo.

De acuerdo con la declaración jurada «la pareja había peleado verbalmente cuando la víctima llegó del trabajo y él se armó con un cuchillo de cocina, la hirió y puso su cuerpo sobre el sofá, tapó sus heridas y limpió la sangre del piso. Para evitar que los niños vieran el cuerpo de su madre, la ocultó en el maletero de su carro».

El reporte argumenta que los hechos se registraron en la madrugada del pasado sábado 14 de enero.

El video de la cámara de seguridad de una vivienda cercana a la de la pareja captó el momento en que el sujeto trasladaba el cuerpo de la víctima de la vivienda a su auto.

Los investigadores del caso refirieron que Espinosa Andino llevó a sus dos hijos a la casa de un amigo y le confesó el crimen que acababa de cometer.

El hombre enfrenta un cargo por homicidio en segundo grado y otro por alterar evidencia, mientras la jueza aseguró que debía volver a comparecer en corte cuando ya tuviera un abogado asignado para su defensa.

Hasta el momento se desconocen las nacionalidades de los implicados.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba