fbpx
Captura de Pantalla

Hijos de La Diosa reciben lluvia de comentarios tras reencontrarse en La Habana

Decenas de comentarios y elogios han recibido los hijos de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, después de reencontrarse en La Habana.



Las imágenes del emotivo momento fueron compartidas por la artista en sus redes sociales y permiten ver a los hermanos abrazados tras semanas de separación.

“Yo no puedo con tanto Dios mío gracias por esto. Silencio total”, escribió La Diosa junto a las imágenes sin audio que difundió la víspera.

La pequeña Reychel y Axel volvieron a abrazarse en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana esta semana gracias al retorno del adolescente de Europa.

La niña abrazaba a su hermano con mucha fuerza, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Durante el video, Reychel soltó a su hermano, abrió su mochila y le dio una cajita con algunos papeles, un billete y otros objetos.

Muchos han sido los mensajes de artistas y seguidores de La Diosa al ver las imágenes. “Pero qué belleza me hizo llorar”, escribió la actriz Claudia Valdés.“Amor del bueno, y compartiendo sus tesoros”; “Si esto me ha dolido tanto se me aguaron los ojos, el amor de hermano es tan grande dios bendiga esa hermandad tan linda y esa beba con esos sentimientos tan puros y bellos”; “No hay amor más genuino que el amor de un niño”; “Pobrecita extrañaba mucho a su hermano. Dios siempre bendiga el amor entre hermanos y el de la familia”, agregaron algunos fans.

Justamente este lunes la artista intentó regalar juguetes a niños con cáncer, pero las autoridades cubanas impidieron su acceso a hospitales de La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba