fbpx
Víctor Manuel del Valle Ramos (Facebook)/ Captura de pantalla

Gran conmoción en Camagüey por muerte de joven de 19 años en accidente de moto

Gran conmoción causó en la provincia de Camagüey la muerte de Víctor Manuel del Valle Ramos, un joven de apenas 19 años que falleció en un accidente de moto.



Imágenes que llegan a las redes sociales permiten apreciar la multitudinaria caravana de personas en motociclistas que acompañó este lunes los restos mortales de Víctor Manuel.

Decenas de ciudadanos se reunieron en los alrededores de la funeraria y del cementerio para despedir al joven conocido por su participación en carreras de motos.

“Cuando iba a pasar la meta una persona se le metió adelante y lo chocó, ambos murieron”, dijo en las redes sociales un amigo de Víctor Manuel del Valle Ramos.

“Acabo de asistir a un velorio y entierro del joven motorista Víctor Manuel del Valle Ramos, único hijo de unas amistades. Impresionante velorio y entierro. Lo más impresionantes es ver a esa familia devastada. Jóvenes, tomen conciencia de los hechos», añadió en Facebook una persona allegada a la familia del fallecido.

Víctor Manuel falleció tras varios días de lucha por su vida.

La víspera, la redacción de Todo Cuba informó sobre el deceso de otro motorista en el oriente del país, específicamente en la provincia de Santiago de Cuba.

Se trató de un joven motorista de apenas 21 años quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Songo la Maya.

El hermano del joven fallecido confirmó la lamentable noticia. “El motorista era mi hermano”, escribió el cubano Roberto Carlos Hechavarría Noa.

Otras personas que lo conocieron aseguraron que su partida deja gran dolor en la comunidad y lo recordaron como una persona especial. “El motorista era una gran persona, 21 añitos, querido por todos. Hoy Songo la Maya está de luto”, lamentó Rodney Pérez Arce.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba