fbpx
Facebook/A. Rodríguez

Familia pide ayuda para localizar a cubano desaparecido en Miami

Una familia cubana está desesperada por localizar a un familiar en Miami, ellos piden ayuda a través de redes sociales para contactarlo u obtener cualquier información que lleve a su paradero.



El cubano recibe el nombre de Gorge Francisco Villar Monzón, a quien todos llaman Tatico, confirma la denuncia, expuesta por el influencer cubano Alain Rodríguez (Paparazzi Cubano).

Villar Monzón tiene 59 años y vivía con su hermana en Miami pero tuvo que abandonar la casa porque la señora pretendía mudarse, la preocupación se ha cernido sobre las hijas del hombre que no se encuentran en EEUU.

La denuncia de Paparazzi Cubano indica que sus hijas radican en México y en Cuba y han perdido todo contacto con él. También están muy afectadas porque presuntamente Gorge Francisco tuvo que irse a vivir a la calle cuando salió de casa de su hermana.

En el pedido de ayuda publicado en redes sociales, las hijas han dejado varios números telefónicos para ser contactadas en caso de alguna información e incluso advierten que cualquier detalle podría ser de vital ayuda para hallar a su padre.

«Se nos hace imposible buscarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe su paradero comuníquese a los números de teléfono (+5354568849) y (+529381789061). Ayúdenos, cualquier información es importante para nosotros”, subrayan.LOSO

Decenas de cubanos han opinado y compartido la información para ayudar a estas dos hermanas a encontrar a su padre. Algunos incluso lamentan que haya quedado en situación de calle, y desean lo mejor a sus hijas para que puedan dar con su paradero.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba