fbpx
Instagram del artista

Arrestan al reguetonero cubano Chocolate MC unos días antes de su boda

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, fue arrestado este sábado en Tampa por conducir con su licencia vencida.



Según los reportes, el músico intentó además escapar de la Policía. Ahora el reguetonero de 31 años deberá pasar al menos dos días en custodia.

El expediente público del reguetonero enumera al menos cinco cargos que el artista ha enfrentado en los últimos años.

Chocolate Mc tiene programada su boda para el próximo 14 de octubre con la cubana Dainerys Díaz, conocida como La Menor.

El Rey de los Reparteros, quien le propuso matrimonio a su novia a finales de agosto, anunció que ambos contrarerán matrimonio durante el concierto que tiene previsto en Miami.

El músico aprovechó para invitar a sus seguidores a acompañarlo durante su boda.

El artista explicó que esa misma mañana harán la ceremonia oficial. “Mucha gente está confundida, la boda es por la mañana, es privada, para la boda como tal no se puede reservar… la boda es algo más privado y es por invitación”.

«Chocolate programó para este 14 de octubre su boda en Flamingo, la que ha llamado con toda razón el evento del año, e invitó a lo que más vale y brilla de la farándula El Diezmero-Homestead, pero en la noche de ayer lo metieron preso, de nuevo, por conducir sin licencia y escapársale a la policía en Tampa. Es realmente difícil no quererlo mucho», comentó el escritor cubano Carlos Manuel Álvarez.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba