fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Esposo de La Diosa de Cuba comparte fuerte mensaje para Yomil y Daniela Reyes

Rey el Mago, esposo y productor de la representante del género urbano Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, compartió un fuerte mensajes para el reguetonero Yomil Hidalgo y su novia, la modelo Daniela Reyes.



En un video que difundió este lunes, el cubano contestó a Yomil asegurando que su esposa es una mujer empoderada y no un “maniquí” como Reyes.

“Existen dos tipos de mujeres en la vida. Existen las mujeres como la mía, que tienen voz, tienen voto, que son luchadoras de la vida y se enfrentan a lo que sea, defienden lo que sea y definen algo en la sociedad. Son mujeres que son importantes para la sociedad”, dijo Rey el Mago.

Después de eso, dejó palabras sobre la también youtuber, quien mantiene una relación con Yomil hace más de dos años.

“Existen mujeres como la tuya, que no tengo nada en contra de la chica, pero que son unos maniquíes, son mujeres subordinadas al yugo de un hombre como tú, que te crees machote. Son mujeres que no tienen ni voz ni voto, que no definen nada en la sociedad y solo tienen una sonrisa ficticia en un post de redes sociales donde aparentan una cosa y verdadera y probablemente vivan otra y sufran otra”, apuntó.

“Todo es un espejismo. Eso son mujeres como la tuya. Entonces cuando tú pones a una leona de la vida que defiende a sus hijos, que defiende el derecho de los cubanos y pones a un búcaro de flores como la tuya que no defiende nada ni define nada, créeme que los hombres preferimos tener a una mujer como la mía, con las cualidades de la mía”, sentenció Rey el Mago, desde el interior de un auto.

Sin embargo, ahí no terminó su respuesta. “Mujeres con las cualidades de la mía, son mujeres en las que puedes echarte a llorar en su hombro y siempre van a tener una solución a tu problema”, subrayó el cubano residente en La Habana.

Después de eso, hizo un aparte para defenderse él y dijo: “la cuestión dos, ya que te referiste a mí, como una persona que no para a su mujer y que no la controla, etc. Te voy a decir algo machote, hay un dicho que dice que el que presume carece”.

La respuesta del productor surge poco después de que Yomil compartiera palabras para La Diosa a través de sus redes sociales llamándola “Fiona” y afirmando que su carrera carece de éxito.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país”, escribió en Instagram.

“En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, añadió.

 

 

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba