fbpx
Facebook / Rosell Saavedra

Encuentran a joven cubano desaparecido en Holguín

El joven cubano Leandro Reyes Meneses, quien fuera reportado este lunes como desaparecido en la oriental provincia de Holguín, fue encontrado sano y salvo.



El usuario Rosell Saavedra, quien se hizo eco de la denuncia y pidió ayuda para encontrarlo, aseguró luego que las autoridades locales le confirmaron que el joven había aparecido.

De igual manera, refirió que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario porque estaba muy débil.

“COMPARTAN. La policía me llamó al ver mi post y me dijeron que ya lo habían encontrado, vivo y a salvo, lo llevaron al Hospital Clínico Quirúrgico ya que se encontraba débil. Ya le avisé a su familia”, dijo Saavedra.

En tanto, agradeció a las personas que ayudaron a difundir la noticia. “Gracias a ustedes por preocuparse y por compartir la publicación. Gracias”, añadió.

El joven cubano fue reportado como desaparecido en la provincia de Holguín después de salir de su casa el pasado 24 de diciembre dejando una nota de suicidio.

Saavedra se hizo eco de la denuncia. “Por favor, compartan. AYUDA. Leandro Reyes Meneses, de 33 años, más conocido por Leo, salió de su domicilio en la madrugada del día 24/12 el mismo dejó una nota de suicidio, anda con un short rojo”, dijo.

La nota refirió que el joven perdió a su madre hace unos días, según indican habría sido el pasado 25 de noviembre.

“Él es residente en Holguín, del Reparto San Field de la calle 13. El teléfono que traía ETECSA lo registró por última vez en el bosquecito Los Héroes del Partido. Las autoridades están en proceso de ayudarle”, indicó Saavedra.

“Por favor, si usted lo vio por algún lugar avísenos al +5359486486. Cualquier información se le va a agradecer, esta familia está devastada y necesita de nuestro apoyo”, finalizó.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba