fbpx
Cuba celebrará de modo virtual su tradicional Maratón de La Habana
EFE / Yander Zamora

El tradicional Maratón de La Habana será virtual

La Habana, 29 de agosto de 2020.- El tradicional maratón ‘Marabana’ que transcurre en La Habana celebrará su edición de 2020 de modo virtual a causa de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, informaron este viernes medios deportivos de la isla.



El evento 34 de ‘Marabana’ tendrá lugar el 22 de noviembre con la participación de los corredores nacionales e internacionales que lo deseen, de acuerdo a una nota de los organizadores publicada en el portal Jit.

El Maratón de La Habana a modo virtual

La organización virtual de esta carrera ha indicado que promoverá un amplio intercambio de los corredores nacionales e internacionales en sus páginas de la red social Facebook (@MaratondeLaHabanaMarabana y @andarinescubanos)con el fin de reflejar la solidaridad entre los corredores y andarines durante el enfrentamiento a la COVID-19 y la etapa post pandemia.

Este evento también servirá de presentación de la convocatoria oficial para la edición que se disputará el 21 de noviembre de 2021 en La Habana.

La maratón ‘Marabana’ de 2019 estuvo dedicada al 500 aniversario de la capital cubana. Contó con la participación de más de 5.800 atletas, entre ellos 1.449 extranjeros. En sus resultados dominaron tres cubanos en la especialidad de 42 kilómetros.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba