fbpx
Captura de Pantalla

El Chacal se reencuentra con su madre y su abuelo en República Dominicana

El reguetonero cubano Ramón Lavo Martínez, mejor conocido en el mundo de la música como El Chacal, se reencontró recientemente con su abuelo y su madre en República Dominicana.



Fue en un hotel de Punta Cana donde el artista residente en Miami volvió a ver a su familia en compañía de su hijo de apenas año y medio de vida.

“Gracias Dios por esta oportunidad, gracias, gracias familia. Ahora sí me hago la foto”, escribió El Chacal junto a las imágenes del emotivo reencuentro.

En el video compartido por el reguetonero con su niño Milán en brazos se le ve recibir a su abuelo y a su mamá y el momento en el que se abrazan.

La banda sonora del video permitía escuchar de fondo la versión del clásico “Lágrimas Negras” realizada por el artista en 2015. El videoclip del tema contó con la participación de su abuelo Ramón Martínez, de quien heredó el amor por la música.

A través de las historias de su cuenta de Instagram el reguetonero compartió una foto en la que se le ve junto a su abuelo y su hijo.

A finales del 2021 Anisleydis Valdés, la pareja de El Chacal, viajó a La Habana con Milán cuando el niño tenía ocho meses para que lo conociera su familia en Cuba.

«Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero, confieso que estoy con el corazón destruido, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño, como tanto he soñado», dijo El Chacal entonces a La Familia Cubana.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba