fbpx
Captura de video/CNN

Donald Trump anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024

Este martes 15 de noviembre, Donald Trump anunció oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024, en un discurso desde su residencia en Mar-a-Lago, Florida, el expresidente dijo que “para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso”.



“Anuncio mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, afirmó el exmandatario desde su mansión de Mar a Lago en Palm Beach, Florida, lanzando su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en el 2024.

Durante poco más de una hora, Trump declaró que Joe Biden y la izquierda radical están destruyendo a Estados Unidos: “Los ciudadanos de nuestro país no se han dado cuenta de toda la gravedad del dolor que atraviesa nuestra nación”.

«Me aseguraré de que Joe Biden no logre cuatro años más», subrayó Trump, presentándose como la solución a la crisis que presuntamente vive EEUU.

“China, Rusia, Irán y Corea del Norte estaban bajo control. Respetaron a los Estados Unidos y, sinceramente, me respetaron a mí…Ucrania nunca habría sucedido si yo fuera el presidente e incluso los demócratas lo admiten”, advirtió.

Por su parte, el actual presidente Joe Biden reaccionó al anuncio con un tuit donde afirmó: “Donald Trump le falló a Estados Unidos”.

Un análisis de la prensa local indica que como rivales de Trump, dentro del Partido Republicano, se encuentran “el gobernador de Florida Ron DeSantis, de la derecha dura, el principal posible rival pero también se pueden incluir el ex vicepresidente Mike Pence, el senador de Texas Ted Cruz, el gobernador de Virginia Glenn Youngkin, el exsecretario de Estado Mike Pompeo y la exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba