fbpx
Captura de Video

Detienen a más de 10 personas por operar club nocturno ilegal en restaurante de Miami

Al menos unas 11 personas fueron detenidas bajo la acusación de operar de manera ilegal un club nocturno en un restaurante en el área de Westchester, en Miami.



Después de un largo operativo policial que tomó meses y que comenzó en mayo pasado, la policía descubrió que el local operaba en horas de la mañana como un restaurante y en la noche como club.

Allí, además de música y baile, había venta ilegal de drogas y alcohol, de acuerdo con el reporte de las autoridades que indica que el sitio se ubica en 7844 de Coral Way en Westchester.

“Tuvimos varia información que recibimos de residentes que tenían miedo porque había actividad de droga y de alcohol en una locación que era un restaurante, pero era una discoteca y usaban el lugar para distribuir drogas y alcohol”, dijo Eddie Pares, sargento de la unidad de pandilla, a Telemundo.

El operativo policial logró infiltrar a varios oficiales que trabajaron al menos 5 meses en la recopilación de pruebas.

“Estaban vendiendo cocaína y éxtasis, la mesera preguntaba lo que quería iba a seguridad, cogía la droga y se la daba”, agregó la fuente.

Después de obtener la evidencia, las autoridades realizaron una amplia redada el pasado 7 de octubre, arrestando a once involucrados en esta operación ilegal, incluyendo a Daniel Morejón, dueño del restaurante y supuesto cabecilla del grupo.

“Los arrestados enfrentan varios cargos por posesión y venta de narcóticos. La investigación de este operativo aún está activa, así que si alguien tiene información se le pide que llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade. 305-471-8477”, finaliza el reporte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba