fbpx
Captura de Video

Detienen a cubano en Miami acusado de abusar por años de su hijastra

Un cubano fue arrestado en la ciudad de Miami después de ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad durante varios años.



El hombre, identificado como Silvio Torres, compareció el jueves ante la corte criminal de Miami-Dade, acusado de dos cargos por abuso sexual de una menor y asalto sexual contra una menor de edad.

Un reporte de América Tevé indica que el cubano se declaró inocente de los hechos que se le atribuían. En tanto, señaló que, debido a las acusaciones que pesan sobre él, no ha podido contactar a un abogado privado.

La orden de arresto indica que el cubano abusó sexualmente de su hijastra durante al menos cuatro años.

Según los documentos, la víctima, quien actualmente tiene 11 años, aseguró que su padrastro la tocó indebidamente desde que ella tenía 6 años. Presuntamente, los abusos sexuales ocurrieron en la habitación de la menor.

Los informes indican que cuando la víctima intentó empujar al acusado para evitar que la violara, este se enfureció y prometió que nunca volvería a hablarle.

El cubano, de 57 años, es mecánico y fue arrestado por la policía en un campo de casas móviles en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con los documentos, los abusos pararon una vez que la niña tenía 10 años y se desconoce si la madre de la víctima mantiene una relación sentimental con el acusado.

Por otro lado, la jueza le negó a Torres el derecho a fianza y este permanecerá en la cárcel del condado de Miami-Dade a la espera de un juicio.

A finales de 2022, una cubana fue acusada de abusar sexualmente de su nieto, un niño de 11 años residente en Miami-Dade. La mujer, identificada como Rosenda Manes Aguiar, de 56 años, hizo total silencio cuando escuchó las acusaciones en su contra.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba