fbpx
Miguel Noticias/Facebook

Despiden a doctora cubana fallecida en accidente de tránsito

Autoridades y compañeros de trabajo de la doctora cubana fallecida en un accidente de tránsito ocurrido hace pocas horas en Guantánamo la despidieron este martes.



De acuerdo con el reporte del periodista Miguel Reyes Mendoza a través de Facebook, la Dirección Provincial de Salud, el Servicio de Medicina Interna del Hospital General, así como el pueblo de Jamaica, rindieron homenaje fúnebre a la doctora Mirka Rodríguez Monjes, Residente de Medicina Interna”.

“El Dr. Leonel Blanco Vicedirector Provincial de Salud, la Dra. Yuleisi De la Cruz, Jefa de APS Provincial y una representación de Médicos Internistas del Agusthino Neto, realizaron guardia de honor durante el Homenaje en la Funeraria de Jamaica en el municipio Manuel Tames”, añadió el reportero.

De acuerdo con la nota, se prevé que el cadáver sea cremado a las 2.30 pm y hasta las 2.00 pm de la tarde.

La profesional de la salud falleció víctima de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este lunes en su natal provincia.

Rodríguez Monjes viajaba en una moto junto a otra persona que también falleció, presuntamente su esposo.

La doctora llegó con vida al Hospital Docente General Agusthino Neto de la provincia con varias fracturas y lesiones.

“Según refieren especialistas de guardia no hubo tiempo de hacerle rayos x por la parte de ortopedia, aunque clínicamente se diagnosticó con Fractura Luxación abierta de tobillo derecho y del miembro inferior izquierdo, fractura de tibia y fémur cerradas, así como trauma craneal, este último es el que provoca el fatal deceso. Intentaron reanimarla, pero no fue posible”, añadió el periodista cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba