fbpx
Ana Torricella/Facebook

Denuncian desaparición del periodista cubano Juan Gonzáles Febles

La cubana Ana Torricella ha denunciado la desaparición en La Habana de su esposo, el periodista independiente Juan Gonzáles Febles.



De acuerdo con su reporte, el cubano “presenta problemas de demencia senil desde hace algún tiempo y esta es la segunda vez que sale a caminar y se pierde”.

“Por favor les solicito a todos los amigos que si ven a mi esposo Juan Gonzales Febles en cualquier sitio tengan la amabilidad de llamarme al 52736013 o 76988238”, dijo Torricella.

Asimismo, agregó que el reportero salió el 30 de noviembre en horas de la mañana de su vivienda y desde entonces no ha regresado.

La cubana indica que ya dio parte a las autoridades y que se dirigió a la estación de Aguilera para denunciar la desaparición de su compañero de vida.

“Esto ya ocurrió en julio, el día 24/7 y me llamaron el 26/7 de la estación de Santiago de las Vegas donde fui a recogerlo y lo traje a casa”, agregó Torricella, al tiempo que pidió a quien lo vea que se comunique con ella.

“Cuanto lo siento Ana. Lo comparto y cuenta conmigo. Espero aparezca lo más pronto”. “Compartido! Que pena tan Grande. Ojalá aparezca pronto”. “Ojalá pronto lo encuentres”, reaccionaron personas que conocen al periodista y que lamentaron su desaparición.

Meses atrás el reportero también se perdió. Opositores y familiares denunciaron el hecho y luego confirmaron su aparición en una unidad de la policía y su regreso a casa sano y salvo.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el caso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba