fbpx
La Diosa de Cuba/Facebook

Denuncian desaparición de anciano cubano en La Habana

El anciano cubano Carlos Rodríguez Alemán, de 82 años, ha sido reportado como desaparecido por familiares y amigos este miércoles.



Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba, se hizo eco de la denuncia y pidió el apoyo de sus seguidores para encontrarlo.

“Mi gente, este señor desapareció ayer, ayuden solo compartiendo para encontrarlo, gracias. Contactar al +5352725927 (Bárbara, Irumis o a mi Rafa +5351904016)”, dijo la artista.

En la publicación, La Diosa compartió una fotografía con otros datos sobre el anciano que indican que, al momento de su desaparición, llevaba puesta una gorra blanca, pulóver blanco y un pantalón beich.

“Es diabético insulino dependiente. Hipertenso. Tiene demencia senil”, agrega la nota, en tanto, añade que responde por Alemán.

El anciano, aseguran, “trae una trencita que le cae en la nunca”.

Los casos de desaparecidos aumentan en Cuba. Recientemente, familiares del anciano cubano Carlos Alberto Reyes denunciaron su desaparición en Rancho Veloz, municipio Corralillo, Villa Clara.

En un post en Facebook, la internauta Maribel Cruz, sobrina del desaparecido, dijo que el hombre tiene «confusión mental debido a su enfermedad [cirrosis hepática y cáncer en la garganta]. Lleva días y no sabemos de su paradero».

«Soy su sobrina y estamos desesperados en su búsqueda, se le agradece infinitamente cualquier información, llamar a 54898913, o reportar a la unidad de PNR (Policía Nacional Revolucionaria) más cercana. Somos de Rancho Veloz, municipio Corralillo», publicó.

En declaraciones al periodista Alberto Arego, del medio independiente Cubita NOW, la mujer comentó que Reyes, al que cariñosamente llaman Monguillo, desapareció el viernes de la semana pasada, hace ocho días.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba