fbpx
Alejandro Pupo Marrero/Facebook

Cubanoamericana de visita en Las Tunas fue asaltada a mano armada y secuestrada

Una cubanoamericana de visita en la oriental provincia de Las Tunas fue asaltada y secuestrada a mano armada este domingo.



Los hechos ocurrieron mientras su hija intentaba echar combustible al auto rentado de turismo en que viajaban, en una gasolinera del Reparto Aguilera, en el municipio cabecera.

De acuerdo con la denuncia compartida a través de las redes sociales, después de que la hija de la víctima se bajó del vehículo del cual se desconoce marca, modelo y matrícula, en el Cupet La Texaco, la mujer fue agredida.

La madre se encontraba en el interior del carro cuando el sospechoso se acercó con un arma de fuego para intimidarla. Luego, subió al vehículo y condujo con la víctima a bordo hasta que la dejó unos 400 metros más adelante.

En Facebook, la página “Rompiendo Cadenas” compartió la denuncia y advirtió sobre el incremento de hechos delictivos en la isla, así como también sobre la creciente inseguridad para quienes viajan desde el exterior.

“Conozco el caso de cerca y es así, no ha aparecido ni el auto ni nada porque no es interés del Estado sino ya hubiera aparecido, en qué se ha convertido este país que no le importamos a nadie, qué horror”, lamentó una usuaria.

Image

“Las miserias y calamidades que hoy se ven en Cuba están creando un caldo de cultivo para asesinatos, violencia, feminicidios, robos, corrupción, etc !! ¡¡Eso es el resultado del trabajo de un sistema social fallido y de un gobierno corrupto que solo construye hoteles en vez de garantizar un nivel de vida digno a su pueblo!! Un país donde la policía existe para reprimir y no para garantizar tranquilidad y seguridad”, agregó otro.

“A mí también me robaron un auto que renté frente a mi casa, que está ubicada en un parque que 24 horas tiene personas. Nadie vio, nadie escuchó, rompieron el cristal y se lo llevaron. Fue en las vacaciones con pertenencias dentro de él. La policía llegó a las tres horas de haberla llamado, la verdad que pasamos un mal momento. Cuba duele, en cualquier momento no se va a poder salir a la calle”, señaló alguien más.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba