fbpx
América Tevé

Cubano tras las rejas por protagonizar tiroteo en Hialeah

Un cubano identificado como Cristóbal Lemus compareció en corte en Miami tras ser detenido por dispararle a otra persona desde su auto, reportó América Tevé.



“Tras las rejas está Cristóbal Lemus, un hombre de 38 años, después de que le disparara desde un auto a otro conductor”, dijo ese medio.

Lemus, estuvo frente a la jueza Mindy S. Glazer este lunes en la corte criminal de Miami-Dade “donde fue acusado de asalto agravado con un arma letal”, confirma la nota de América Noticias donde reportaron que una persona persiguió al acusado desde una pizzería, al reconocer que el mismo individuo había apuñalado meses atrás a su primo.

El incidente ocurrió en Hialeah y según la policía “Lemus se encontraba en la pizzería Palenque y al salir del estacionamiento, la víctima lo persiguió mientras llamaba al 911 para reportar que el prófugo de un apuñalamiento se encontraba en Hialeah”.

El tiroteo se reportó la noche del pasado sábado, después de que el arrestado salió de la pizzería localizada octava avenida y la calle 25 del este de Hialeah, afirmaron.

Al verse perseguido por un denunciante, Cristóbal Lemus disparó varias veces contra el otro conductor, que resultó ileso.

De acuerdo con América Tevé “algunos residentes del área donde se reportó el tiroteo señalaron que la víctima arriesgó su vida y la de otros por querer hacer justicia con sus propias manos”.

El reporte también indica que “Lemus posee un extenso historial delictivo en Miami-dade y Broward por robo en mayor cuantía, falsificar títulos de autos y resistirse al arresto”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba