fbpx
Captura de video/Ignacio Valdés

Cubano lucha con un ladrón que lo atacó en el portal de una casa en pleno día

Los días en que descansabas despreocupado en el portal de una casa se están acabando en Cuba, como denunció este cubano víctima de robo en la tarde del domingo.



Jorge es un chofer de ambulancias (ambulancia 019 de Jagüey Grande) respetado entre sus conocidos por participar recientemente en el rescate de personas en el incendio de la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Este domingo el cubano relata que descansaba en el portal de la casa de un hermano, en la calle 67 entre 118 y 120, consejo Pocito Plamar, en Marianao, cuando un individuo le golpeó de pronto para robarle el celular, denuncian desde el perfil del internauta Ignacio Valdés con testimonio del agraviado.

El cubano no se amedrentó, al levantarse del golpe salió a darle casa al ladrón, mientras otros vecinos corrieron a ayudarle.

El bandido, por su parte, salió corriendo con el celular de Jorge y presuntamente le había arrebatado el teléfono a un niño pequeño que caminaba cerca con su madre.

“Alrededor de 300 metros lo logré alcanzar, y nos fajamos, le quité el teléfono…Gracias a la ayuda de unos vecinos y a la policía que llegó…también le llevó el teléfono a un niño de cuatro años”, dice el cubano afectado en un video.

La población llamó al 106 para alertar a la policía, pero en lo que llegaban as autoridades le dieron casa al ladrón al que terminaron acorralando.

“Esto va para todos, para que todos sepan cómo son las cosas y se cuiden de este tipo de personas, que sepan que están asaltando y llevándole los teléfonos a las personas”, dijo Jorge en un video en donde agradeció a los vecinos que se movilizaron rápidamente y a la policía que llegó a hacer su trabajo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba