fbpx
Landy Díaz Hidalgo/Facebook

Cubano denuncia robo de auto de renta en Puerto Padre, Las Tunas

El cubano Landy Díaz Hidalgo denunció este fin de semana el robo de un auto de renta para el turismo en el municipio Puerto Padre, en la oriental provincia de Las Tunas.



A través de las redes sociales, Díaz Hidalgo compartió una fotografía del auto en cuestión explicando que se trata de un Hunday Elantra gris con chapa T 040353.

Su esposa, que se hizo eco de la denuncia en el ciberespacio, aseguró además que el vehículo fue hurtado el viernes en el horario de la tarde cuando se encontraba “estacionado frente al edificio que está al lado de ETECSA en Puerto Padre”.

Por otro lado, agregó que ofrecen 2000 USD de recompensa a la persona que aporte “información verídica” que permita recuperar el auto.

“Buenas tardes, amigos de Facebook, les pido su ayuda y colaboración. Pues en la tarde de ayer le fue robado a mi esposo un Hunday Elantra gris chapa T 040353”, dijo la mujer.

“El carro estaba estacionado frente al edificio que está al lado de ETECSA aquí en Puerto Padre. Les pido por favor que compartan está publicación”, argumentó.

“Si alguien aporta información verídica y se recupera el carro será recompensado con. Llamar a 51888772 o 52387275”, concluyó.

De igual manera, la pareja indicó que “se mantendrá reservada la identidad del informante”.

Varios usuarios desearon suerte a la pareja, al tiempo que lamentaron el aumento de los robos en Cuba. “Omg, Dios santo, a lo que ha llegado ese pueblo, quiera Dios y lo encuentren”. “Ñoo se está soltando un bandolerismo bueno, no va a ver quién duerma así”, dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba