fbpx
Facebook/ Miguel Reyes

Cubana queda herida de gravedad tras desprenderse una puerta del ómnibus Santiago de Cuba-Guantánamo

Una cubana resultó herida de gravedad este lunes, cuando se le abrió una puerta al ómnibus 3181 que cubría la ruta Santiago de Cuba- Guantánamo, informó el periodista Miguel Reyes.



“El ómnibus 3181 de la ruta Santiago de Cuba-Guantánamo se le abrió accidentalmente la puerta izquierda a la altura de la batería en la carretera de Songo la Maya, próximo a la entrada del Central de Algodonal y abatió a una mujer joven que se encontraba cercana a la curva sin acera, dejándola con graves heridas”, dijo el reportero a través de sus redes sociales.

Reyes precisó que al momento se socorrió a la cubana, mientras aseguró que “preliminarmente se desconocen las causas técnicas de la apertura de la puerta, que también se zafó”.

En cuanto a la tripulación del ómnibus y los pasajeros, no hubo afectaciones, y todos se encuentran en perfecto estado físico, añadió el reportero.

En noviembre pasado, un joven cubano de apenas 18 años falleció tras ser golpeado por la puerta del maletero de un ómnibus Yutong en la provincia de Matanzas.

De acuerdo con el reporte de TodoCuba, el lamentable hecho se registró en Santa Marta, Varadero

El usuario Luis Miguel Febles Veliz confirmó la noticia en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas y dijo que el joven murió de inmediato.

“A una guagua Yutong se le abrió una de las tapas del maletero y le dio a un joven de solo 18 años que estaba en el borde de la carretera el cual falleció de inmediato, muy triste para todos, era una gran amistad”, explicó el internauta.

Tras ese incidente, algunos cubanos aseguraron que se trata de un hecho que ha ocurrido en otras partes del país, al tiempo que llamaron a la precaución de los choferes y peatones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba