fbpx
Cespedes Maritza/Facebook

Cubana muere en La Habana tras ser apuñalada para robarle el bolso

Una cubana murió en La Habana después de ser apuñalada en la noche del lunes 16 de enero en el barrio Mulgoba, en el habanero municipio Boyeros, para robarle.



A la mujer, a quien le sobreviven dos hijos, la asesinaron para quitarle el bolso, de acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales.

«Hoy llegando al trabajo me encontré con la triste noticia de que habían apuñalado anoche a una mujer familia de una compañera de trabajo camino a su casa, para quitarle el bolso”, indicó en el grupo de Facebook “Barrio de Mulgoba” la internauta Maritza Céspedes.

A través de los comentarios trascienden otros detalles sobre el hecho. Usuarios identifican a la víctima como Ana Rosa y aseguran que “le dieron cinco puñaladas y un martillazo en la cabeza”.

La misma usuaria compartió otra publicación en la que se aprecia una foto de la fallecida junto a su esposo y sus dos hijos, y explicó que el asesinato se registró en “el camino que va de la ‘chusmita’ a Villanueva”.

Se trata de otro trágico hecho registrado en la misma zona después de reportado en febrero de 2022 cuando la joven Daile López Masso fue asesinada y asaltada en las cercanías de El Laguito, en el barrio de Mulgoba, Boyeros.

De acuerdo con una fuente consultada por el medio independiente Cubanet, en el momento de los hechos, la joven de 22 años se encontraba con una amiga “en la calle frente a su casa, de noche tarde. El ladrón se les acercó y le arrebató la cadena a Daile; ella empezó a llamar a su padre a gritos. Ahí fue cuando él le dijo que también le iba a quitar el celular”.

Daile se defendió con un botellazo en la cabeza del individuo y este respondió apuñalándola.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba