fbpx
Aerovaradero S.A./Facebook

Cubana denuncia robo en paquetes enviados desde el exterior

Una madre cubana que reside en Perú denunció un robo en el envío de paquetes a Cuba mediante la estatal empresa Aerovaradero S.A.



En declaraciones al medio independiente CiberCuba, la mujer explicó que sus familiares recibieron los paquetes abiertos y con gran faltante.

«Hace un mes hice un envío de tres paquetes, de tres kilogramos cada uno, por la empresa Aerovaradero. El día 4 de noviembre llamaron a mi familiar para que los fuera a recoger en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí, en el almacén 21. Al recibir los paquetes los tres estaban abiertos», comentó.

De igual manera, refirió que en uno de los paquetes envió dos kilogramos de alimentos incluidos leche para su bebé que vive en la isla, avena, gelatina, y un kilogramo de confituras.

«Lo dejaron vacío, solo con algunas confituras», denunció, al tiempo que agregó que «entre el segundo y tercer paquete contenían nueve lámparas recargables, cuatro ventiladores recargables, cargadores portátiles para teléfonos, audífonos, aseo y medicamentos. Solo entregaron 1 kilogramo, es decir, por los tres paquetes solo recibió 1 kilogramo. Todo lo demás desapareció».

Según trasciende, uno de sus familiares presentó una reclamación en Aerovaradero, sin embargo, la respuesta que recibió es que «debe esperar».

«Todo era para mi familia por la escasez de alimentos y como está el tema de la electricidad. Me duele muchísimo. Aquí (en Perú) pagué 29 dólares por el envió de cada paquete. (…) «Estoy muy indignada porque tanto que uno se sacrifica para enviar algo a su familia y te lo roban sin la más mínima conciencia», lamentó la mujer que espera visibilizar, a través de esta denuncia, lo que está ocurriendo.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba