fbpx
Foto de referencia: El Chago - Santiago de Cuba/Facebook

“Corre mucho y no mires atrás”: cubana relata intento de asalto a ella y su hijo

La cubana Legna Quevedo, madre de dos niños, relató a través de las redes sociales detalles de un intento de asalto que sufrieron ella y su hijo de apenas nueve años.



Según relata Quevedo, los hechos ocurrieron cuando ella y el pequeño iban saliendo de Plaza de Marte, en Enramadas, cerca de la cafetería Twins en Santiago de Cuba.

“Ayer estuve a punto de ser asaltada sobre las 11 pm junto con mi niño de 9 años, saliendo de Plaza de Marte, en Enramadas, cerca de la cafetería Twins. Nunca pensé que en algún momento tuviera que decirle a algún hijo mío ‘corre, mi amor, que nos van a asaltar, corre mucho y no mires atrás”, dijo en el grupo de Facebook «360 Santiago de Cuba Compra Venta Cuba».

De igual manera, la cubana llamó la atención de las madres cubanas instándolas a tener precaución ante el aumento de estos hechos en Cuba.

“Corrimos y ellos también detrás de nosotros, pero logramos salir a una calle muy cerca de donde vivimos y había un grupo de personas a pesar de estar oscura la calle, y cuando miramos atrás ya ellos se habían desaparecido”, explicó la cubana.

De igual modo, se preguntó que habría sucedido si eso la hubiera sorprendido en compañía también de su otro hijo de apenas cuatro años. «¿Qué me hubiera hecho yo con esos dos niños en peligro en medio de un asalto?”, cuestiónó.

“Estamos viviendo tiempos convulsos donde nadie cree en nada ni ya al parecer importa nada. Hago un llamado a las madres solteras, por favor, no desanden de noche tarde con sus niños solas en calles oscuras o con poca iluminación o sin personas pasando”, finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba