fbpx
GoFundMe

Conmoción en redes sociales por deceso de joven cubano en EEUU

Un joven cubano de apenas 33 años falleció esta semana en Estados Unidos tras perder la batalla contra un cáncer que le fue diagnosticado hace dos meses.



La noticia de su deceso ha causado gran conmoción entre la comunidad de cubanos en Estados Unidos, donde han comenzado una recaudación de fondos para su funeral.

Según explican, el cubano, identificado como Raisell Armenteros Cabrera, había llegado hace unos años a esta nación y había deseado traer a su esposa y a su hija.

Finalmente, hace pocas semanas lo consiguió y tan solo cuatro días después de su llegada a tierras de libertad, él tuvo que ser hospitalizado por síntomas que luego llevaron al fatídico diagnóstico.

“Raisell a sus 33 años perdió su dura batalla contra una leucemia que nos lo arrancó en 2 meses y medio”, se lee en la recaudación de fondos.

Para donar pinche este enlace

“Raisell tenía una meta en su vida que fue traer a su hija y esposa a este país y a tan solo 4 días de llegar ellas a este país fue ingresado en el hospital por fiebre y decaimiento”, agregan.

“Después de muchas pruebas y una desesperante espera fue diagnosticado con ALL Leukemia. Empezó el tratamiento y venció la enfermedad, pero no pudo rebasar el daño causado por el tratamiento”, indican.

“Esta tragedia ha dejado a su hija, esposa, familia y amistades destrozados y con el corazón roto, les pedimos cualquier ayuda”, finalizan.

Familiares y amigos del joven han compartido en las redes sociales sentidas palabras para despedirlo. “No hay palabras que describan este dolor que siento, te llevaste gran parte de mí, mi hermanito, nunca pensé que doliera tanto, que vida más injusta, te arrancó de mis brazos sin pensarlo. EPD mi ángel, algún día nos volveremos a ver, tenlo por seguro”, le escribió su prima Luzmila Cabrera.

“Gordo, no sé ni qué decirte, esto duele mucho y saber que no te voy a ver más y no te voy a escuchar. Eras para mí un padre, un hermano, un amigo, eras todo. Una guía, un ejemplo a seguir en la vida, eras mi vida. Te amo mucho donde quieras que estés”, agregó Julio César Noy Armenteros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba