fbpx
Yuneivis Roinier Hayron/Facebook

Conmoción en redes por deceso de joven cubana en accidente

Gran conmoción ha causado en las redes sociales la lamentable noticia del deceso de una joven cubana en un accidente de tránsito.



La usuaria Yuneivis Roinier Hayron confirmó el hecho y dedicó palabras de despedida a la muchacha identificada como Arelis Diaz Dauta, a quien muchos recuerdan con cariño.

“Hay por Dios, me niego a creerlo. Por qué a personas tan buenas les pasa algo así. EPD Arelis tan linda, inteligente y llena de vida”, lamentó Roinier Hayron.

En tanto, Alberto Miguel De La Paz Suárez, quien fuera su profesor y amigo, publicó una dedicatoria para despedirla y recordarla.

“Cuando supe del accidente quise aferrarme a la fuerza y capacidad de resiliencia de esta muchacha emprendedora, valiente, inquieta… Así la voy a recordar siempre…. Fue un placer tenerla entre mis estudiantes y luego saberla amiga”, dijo.

“Dios acompañe a tu familia en esta hora. Abatido sí, pero no triste porque tristeza no combina con nuestra Arelis. EPD, LIBÉLULA, vuela alto, hasta el Sol mismo y desde allí sigue regalándonos tu presencia”, añadió.

De acuerdo con algunos comentarios que llegan al ciberespacio, la joven murió víctima de un accidente, sin embargo, no se confirman más detalles sobre el hecho.

Otras personas también han lamentado la partida de la joven, al tiempo que la han recordado como una persona emprendedora y enfocada en sus metas.

“Ese trágico accidente te arrancó de nuestras vidas, hace solo unos días estábamos conversando tan normal y ahora sé que ya no vas a estar ahí, pero nunca te irás del corazón y de la memoria de todos tus familiares, muy triste tu partida Are, sé que Dios te recibirá en su santa gloria, descansa en paz mi prima”, escribió Danely Rodríguez.

De acuerdo con la información pública en su perfil de Facebook, la joven era natural de San José de las Lajas, estudió en la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) y vivía en la Florida, en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba