fbpx
Captura de Video

“Comunismo es miseria”: cubanos recogen huevos que cayeron de un camión

Las imágenes de un grupo de cubanos recogiendo del piso huevos que cayeron de un camión en La Habana recorren este viernes las redes sociales.



El hecho se registró en el municipio San Miguel del Padrón, en la capital del país y quedó captado en las cámaras de varios internautas que lo han compartido en el ciberespacio.

“Pasó un camión y se perdieron los huevos, como nos enseñó Fidel, a tirárselos a los gusanos y ahora su pueblo los recoge del piso, la miseria de Cuba, el karma lo sufre su gente ahora. Comunismo es miseria”, escribió junto a las imágenes una usuaria.

“Ahí no queda nada ya”, se puede escuchar en otro video que ha sido compartido en la red social Facebook y que deja ver a muchas personas alrededor de los restos de huevos que quedaban en el piso.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía cuándo sucedieron los hechos, aunque muchos internautas refieren que ocurrió en la Calzada de San Miguel del Padrón.

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar. Muchos han lamentado la situación de miseria en la que vive el pueblo.

“La dignidad es lo que tienen que recoger que la han perdido. Mira que este comunismo ha hecho daño”. “Miren esto, el karma en acción, hoy muchos hijos y nietos de los que le tiraron huevos a los que se iban del país gritándoles insultos ahí están recogiendo los huevos del piso”, dijeron algunos.

“Que miseria por Dios y CUBA sigue dando créditos a esa Dictadura: ABAJO EL COMUNISMO”, “Un pueblo que no lucha por sus derechos tiene lo que merece”, añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba