fbpx
Foto: Cubadebate.

Carta dedicada a las madres cubanas se viraliza en redes sociales

Una carta se hace viral en las redes sociales. El texto anónimo ha sido dedicado a las madres cubanas y habla de los sacrificios que hacen para sacar adelante a sus hijos.



La misiva recorre esta semana el ciberespacio con un mensaje que conmueve a muchas personas y que refleja la triste realidad del pueblo cubano.

Muchos son los usuarios que la están compartiendo, así como muchos son también los mensajes y comentarios que se generan a partir de la misiva.

La carta cuenta parte de la vida de una mujer a la que llaman “Mariana” y refleja su lucha diaria para alimentar y mantener feliz a su hijo.

Image

“Se levanta exhausta todos los días y en honor a la promesa de luchar por su hijo, sale a pelear y a enfrentar el desafío que trae consigo un día más. Se ha convertido en un hada madrina que pone un plato de comida en la mesa de su hogar, tiene un solo ajustador y no recuerda la última vez que compró algo para ella”, se lee en ella.

“No ha podido poner más el árbol de navidad, ya le dijo a su hijo que los reyes magos no existen y por más que limpia sus ojos llorosos no logra ver un futuro para él, pero, aun así, se esfuerza por hacerlo sonreír”, agrega.

“Mariana, así se llama, pero en el barrio le dicen VALIENTE, hace mucho que no sabe de hombres, mucho menos de amor ni de odio, ella solo sabe que quiere una infancia feliz para su hijo. Es digna de admiración, ella tiene todo mi respeto …”, concluye.

Al final de la carta se lee otro mensaje: “EN HONOR A TODAS LAS MADRES CUBANAS…”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba