fbpx
Captura de video / Telemundo

Captan la presencia de tiburones en una playa de Cuba

Al menos dos tiburones fueron captados en cámara en una playa de Cuba por bañistas sorprendidos que aprovecharon para lanzarle alimentos.



El video fue compartido este lunes por Telemundo 51 en su canal de YouTube y el canal aseguró que el hecho ocurrió en una playa en Camagüey.

“El video fue compartido con por Arsenio Muñiz”, dijo el citado medio junto al material audiovisual en el que se pueden escuchar las expresiones de asombro de varias personas.

“Cuidado con los pies”. “Se están fajando”. “Ay Dios mío, mi madre, que grande”. “El grandón se quedó ahí”, refieren algunos de los bañistas.

Aunque las costas de Cuba están repletas de tiburones, este tipo de videos no son tan comunes en redes sociales como si ocurre en las playas del sur de la Florida.

No se trata de un hecho muy frecuente en las playas cubanas, de ahí las reacciones de las personas ante la cercanía de los animales a la orilla.

Las reacciones de los usuarios al ver las imágenes no se han hecho esperar. “Esto me recuerda que en el 94 cuando do empezaron a aparecer tiburones en las costas era que estaban comiendo personas bien cerca de las costas por los naufragios de embarcaciones”, dijo una persona.

“Esos son tiburones de arrecife, pasa que evidentemente les atraen con comida y la sangre los ponen más feroces aún, pero ese comportamiento no es habitual, o sea, es incitado por el hombre”, agregó otra.

“Escogieron un mal destino porque para los cubanos eso es como ¡Llegó el pescao a la carnicería!”, bromeó alguien más.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba