fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

“Cambio”, de El Niño y La verdad, supera las 100 mil reproducciones en YouTube

El tema musical “Cambio”, de la agrupación cubana El Niño y La verdad, supera las 100 mil reproducciones en YouTube a tan solo cinco días de su estreno.



El director de la orquesta, Emilio Frías, celebró el éxito de la canción a través de sus redes sociales y aseguró que ha sido la más controversial de la historia del grupo.

“Bueno, mi gente, el tema más polémico de mi carrera hasta hoy sin duda alguna, ya ha llegado a las 100 Mil visualizaciones en nuestro canal de YouTube en solo 5 días”, dijo Frías.

“Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra han ayudado a que este tema se volviera viral sin salir, incluyendo a los que creyeron hacerme un mal, a cada una de las personas que ha escuchado y siguen escuchando el tema, gracias por todos los videos con el tema”, apuntó.

El artista y la orquesta, censurados durante un concierto pocos días antes del estreno del tema musical, salieron de la isla hacia México para cumplir compromisos y desde allí han visto el triunfo de la canción.

“Ya ‘Cambio’ es un tema para la historia en la música cubana. Elegua y Orula no se equivocan me dijeron es…Alaroye No. Es Alaroye y Bien”, concluyó.

Descripción no disponible.

Tras la censura, Emilio Frías se pronunció. “Un día todo será diferente, un día mis pupilas aún jóvenes, pero agotadas de tanto sufrimiento, verán la luz de la esperanza reflejada en el calor de un beso, un día la vida, vendrá a buscar a la muerte y le enseñará sus manos llenas de vida, a sus ojos llenos de muerte y renacerá como el ave fénix de entre sus cenizas El Amor, un día los niños reirán, los abuelos descansarán de nuevo en su sillón, los jóvenes tendrán un sueño, pero un sueño aquí”, dijo.

“… un día nacerá otro Martí y otro Maceo y yo solo pido poder contemplar antes de morir. Ese Día. “Cambio” Alaroye y Bien”, finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba