fbpx
Captura de Pantalla

Baranda se desploma en bar de La Habana por pelea durante concierto

Una baranda se desplomó en un bar de La Habana la noche de este viernes durante un concierto de reguetón provocando la caída de varias personas desde el segundo piso del local.



El hecho se registró en el bar Tu Kaza, en San Miguel del Padrón, cerca de la Virgen del Camino, mientras actuaban los jóvenes exponentes de reparto Fixty Ordara & Ja Rulay.

En las imágenes se aprecia el momento en el que varias personas se peleaban y la aglomeración del público ejercía presión sobre la baranda que no resistió.

“¡En San Miguel se desploma una baranda en un bar donde cantaban Fixty Ordara y Ja Rulay! Espero que todos los lesionados estén bien”, escribió el influencer y humorista cubano Carnota.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían detalles sobre lesionados por el incidente.

A inicios de octubre un hecho similar se registró en el cabaret Cubanacán durante un concierto de joven artista cubano, exponente del género urbano, Oniel Bebeshito.

Según trascendió, el joven sufrió una agresión durante su presentación en Santa Clara.

«En Santa Clara sacaron AL BEBESHITO POR EL TECHO», reportó Henry Melo junto a imágenes en las que se aprecian detalles de la agresión al artista y a su grupo.

«Casa llena, quitando el incidente del final, todo Ok, mi gente», dijo el Bebeshito a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Según sus declaraciones, a él no le pasó nada, pero a algunos de su grupo sí.

«Mi mamá me enseñó a crecerme en el medio de las dificultades. Todo bien gracias a Dios», argumentó junto a un video donde se le ve sobre un andamio para tratar de reanudar el concierto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba