fbpx
Captura de Pantalla

Reportan tumultuaria bronca en cabaret Cubanacán durante concierto de joven artista cubano

Una bronca se registró este jueves en el cabaret Cubanacán durante concierto de joven artista cubano, exponente del género urbano, Oniel Bebeshito.



Según trasciende, el joven sufrió anoche una agresión durante su presentación en Santa Clara.

«En Santa Clara sacaron AL BEBESHITO POR EL TECHO», reportó Henry Melo junto a imágenes en las que se aprecian detalles de la agresión al artista y a su grupo.

«Casa llena, quitando el incidente del final, todo Ok, mi gente», dijo el Bebeshito a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram.

De acuerdo con sus declaraciones, a él no le pasó nada, pero a algunos de su grupo sí.

«Mi mamá me enseñó a crecerme en el medio de las dificultades. Todo bien gracias a Dios», argumentó junto a un video donde se le ve sobre un andamio para tratar de reanudar el concierto.

Tras el hecho, Bebeshito recibió varios mensajes de apoyo de otros exponentes del género urbano en Cuba.

«Estaba viendo lo que le paso a Bebeshito y fue algo bien feo. Un artista toma bastante tiempo organizando una gira, un show, un tema. Se separa de su familia y trabaja incansablemente para que le joda un show una bronca o cualquier incidente. Recuerden que somos seres humanos con una vida igual que toda. Ayudemos a la raza humana a avanzar, no a caer. No somos animales. Bendiciones Oniel Bebeshito», dijo Yor One.

«Hasta que el mundo no se dé cuenta que necesita cambio, no verán las cosas buenas que pasan por sus vidas. Critican al que tiene malas vibras o mal ambiente y no respetan el trabajo del que en verdad le lleva a sus oídos un trabajo bien hecho. Cuiden lo poco que tienen», comentó Kokilandy, nombre artístico del cantante Julio Rafael.

«Voy a ser breve. Cada vez que artistas como Bebeshito tratan de cambiar el rumbo, innovar, mejorar, transformar, contar una nueva historia, una parte de la sociedad se encarga de hacerle el juego a esos detractores que creen tener superioridad y verdaderamente dan pena», enfatizó El Klave Chant.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba