fbpx
Facebook/M. Ruso

Así terminó un autobús de turismo en la ciudad de Nuevitas

Un autobús con pasajeros impactó el domingo contra la fachada de una casa en la ciudad de Nuevitas, en la provincia de Camagüey, provocando pérdidas materiales.



Por las imágenes compartidas en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” se pudo confirmar que se trató de un ómnibus de la empresa cubana turística Transtur.

El internauta Mohamet Ruso refirió en una publicación que el incidente se dio cuando presuntamente el conductor perdió el control del vehículo.

“Ahora mismo (corresponde al domingo) en Nuevitas chofer pierde control de la guagua solo daños materiales”, indicó Ruso.

Las fotos del incidente vial provocaron miles de reacciones por lo aparatoso del accidente, en comentarios algunos cubanos cuestionaron también las circunstancias en que se dio el siniestro.

Ante algunas críticas que aludieron al exceso de velocidad o irresponsabilidad al volante, el propio internauta que publicó las fotos indicó que el chofer no venía a alta velocidad. Ruso dio otros detalles del incidente, como que en el vehículo viajaban varios niños.

“…no venía rápido, él trató de esquivar el contén de la derecha y parece que se puso nervioso y aceleró y al partir el poste el mismo le sirvió de rampa y lo trepó al portal, en el ómnibus venían varios niños pero no le pasó nada a ninguno”, advirtió en otro comentario.

El martes de la semana anterior, un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche en el Malecón de La Habana dejó al menos un cubano fallecido y otro con graves lesiones. Los tripulantes del auto ligero, que impactó con un poste, fueron identificados como presuntos padre e hijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba