fbpx
GoFundMe

Asesinan a joven cubana de 25 años en Las Vegas, EE. UU.

Una joven cubana de apenas 25 años fue asesinada a tiros por su exnovio el pasado 4 de enero en horas de la mañana, frente a su lugar de trabajo, al sur del Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas, Estados Unidos.



De acuerdo con reportes de medios de prensa, el asesino se suicidó luego de cometer el crimen y los dos cuerpos fueron encontrados por la policía local a las afueras de un negocio en la cuadra 500 de Pamalyn Avenue, cerca de las carreteras Bermuda y East Pilot.

Este domingo, el medio SNBC13 identificó a la joven cubana como Rachel Ruiz Izquierdo de 25 años y a su agresor como Ubelquier Capote Domínguez, de 43.

En tanto, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas refirió a Review Journal que Capote disparó a la joven cubana después de esperarla fuera de su lugar de trabajo y regresar a su auto para acabar también con su vida.

A pocos metros de la escena del crimen varios testigos pudieron escuchar los disparos desde el interior de sus negocios.

La cubana y su pareja habían terminado su relación sentimental en otoño.

En tanto, la familia de la joven ha comenzado una recaudación de fondos para devolver sus restos mortales a Cuba.

«Estamos haciendo grupos de apoyo a la recaudación de fondos para enviar las cenizas de mi prima Rachel Ruiz a Cuba desde Las Vegas, para sí poder darle el último adiós. Por favor, a quien le conmueva este triste y trágico suceso que no dude en ayudar, cada peso cuenta», pidió un ser querido de Rachel en las redes sociales donde, de igual manera, la despiden.

«Me dirijo a los primos y padres de mi gran amiga y compañera de trabajo. No hay palabras para consolar esos corazones destrozados, comparto con todos ustedes el dolor y la tristeza, a la distancia les doy mi más sentido pésame familia y a sus padres un gran abrazo de fortaleza. Oramos por ustedes. Y sepan que ella era muy amada por una gran familia que éramos, que compartimos el dolor, tristeza y el desconsuelo por la ausencia y el vacío que sentimos por una gran amiga, mujer e hija. Descanse en paz», escribió una amiga de la víctima.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba