fbpx
Arlenis Sierra regresa a las competiciones internacionales
EFE / Ernesto Guzmán

Arlenis Sierra regresa a las competiciones internacionales

La Habana, 18 de agosto de 2020.- Arlenis Sierra, la ciclista cubana que corre con el club kazajo-italiano Astana Women’s Team como capitana, regresará a las competencias este martes en Italia, luego de más de seis meses en obligado receso por causa de la emergencia sanitaria que ha generado la pandemia del coronavirus.



El club Astana, en un boletín de prensa, informó que la cubana participará en la séptima edición del Giro dell’Emilia, que marcará su retorno a las competiciones de ciclismo en Europa, tras estar ausente en la reciente vuelta Strade Bianche por las restricciones en los vuelos internacionales.

Arlenis Sierra entre las primeras del mundo

Arlenis Sierra figura entre las primeras del escalafón universal y de la Gira Mundial. La cubana conquistó en 2018 el Giro dell’Emilia Internazionale Donne Élite, que atrae cada año a muchas de las mejores escaladoras del mundo.

las participantes en esta competencia deberán pedalear 87,2 kilómetros, con los primeros 85 en llano, los finales en ascenso y la subida de San Luca, que incluye 2.200 metros de trayecto por desniveles pronunciados, una de los mayores desafíos entre los circuitos internacionales de la especialidad.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de noticias.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EFE

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba