fbpx
Wilmer Ariel Rodriguez/Facebook

Árbol cae sobre un auto en EXPOCUBA durante la Feria Internacional de La Habana

Un árbol cayó la víspera sobre un auto estacionado en las afueras de EXPOCUBA durante la celebración de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2022), a la que han acudido empresarios extranjeros y funcionarios del gobierno cubano.



A través del grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” confirmaron el hecho y compartieron imágenes que permiten apreciar el estado del vehíulo.

Se trata de un Peugeot 307 que quedó aplastado por el árbol. Por fortuna, indican, al momento del hecho no había personas en el interior del vehículo, por lo cual no hubo que lamentar lesionados.

Algunos internautas alertaron que algo similar sucederá en otras partes del país por la inacción de las autoridades competentes.

Image

“Así va a pasar frente a la policía de Santiago. Hay un poste de la luz que lleva más de dos meses inclinado que lo que falta para que se caiga es nada…están esperando escache un carro o, peor aún, una persona. Es lo más triste”, dijo uno.

A principios de agosto se reportó un hecho similar tras la caída de dos árboles sobre una multitud en una parada del céntrico Parque de la Fraternidad en La Habana, hecho que dejó a tres personas lesionadas, dos menores de edad y un adulto.

“Diosito gracias. Gracias Universo, gracias a todo lo que me acompaña. Por poco nos cae ese árbol arriba, gracias que el bicitaxi dobló en el momento preciso. Íbamos por la calzada de Reina frente al Palacio de Computación”, reportó entonces la activista cubana Thais Milanés.

La caída de los árboles además ocurrió cuando el país estaba pendiente del trágico incendio de grandes proporciones en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba