fbpx
Ana Aláez/Facebook

Anciana cubana vive en su auto en Miami: piden ayuda para buscarle una renta

Una anciana cubana vive en su auto en la ciudad de Miami y, a través de las redes sociales, piden ayuda para encontrarle una renta.



La usuaria Ana Aláez se hizo eco de la denuncia y explicó que la mujer estaba alquilando junto a una compañera que recientemente falleció.

“URGENTE SIN HOGAR ¡¡Viviendo en su coche!! Clarita necesita ayuda. Ella estaba alquilando y su compañera de cuarto falleció”, dijo Aláez en Facebook.

De igual manera, comentó que la anciana está en condiciones de pagar al menos 650 dólares por una renta, que pudiera ser de una habitación o un tráiler.

“Alguien que conozca a alguien que pueda ayudar a encontrar un lugar. Ella puede pagar hasta 650 $ aquí en Miami o Broward. Incluso un tráiler. Dispuesto a alquilar una habitación también”, agregó.

“La estamos ayudando por unos días, pero ayudemos con una solución permanente”, pidió Aláez, en tanto, refirió si alguien dona un tráiler el problema se solucionaría, porque hay una persona que brindó un espacio para estacionarlo.

“Voy a hacer una página de GoFund para ella. Por favor, comparte y llámame o envíame un texto para ayudarte 305-303-1177”, concluyó la persona que compartió imágenes de la anciana con sus pertenencias en el vehículo.

Teniendo en cuenta el precio actual de las rentas en Miami, más una proyección sobre lo que se cree pasará con la economía en Estados Unidos, la página especializada en bienes raíces Zumper ha hecho una lista con las cinco ciudades que tendrán las rentas más altas durante 2023 en esta nación y advierten que “La Ciudad del Sol” estará entre las cinco primeras.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba