fbpx
La Diosa/Facebook

“Agradecida con el apoyo”: La Diosa celebra el éxito de su tema con El Micha

La popular cantante cubana, Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, celebró este sábado el éxito del tema Yo por aquí, tú por allá que estrenó este viernes y que interpreta junto al reguetonero El Micha.



El videoclip superó las 40 mil reproducciones en el canal de YouTube de la artista a menos de 24 horas de su estreno, hecho que la ha llenado de alegría, según reveló en sus redes sociales.

“Yo por aquí y tú por allá es un temazo creado para todos los cubanos, donde quiera que se encuentren. El Micha y yo plasmamos nuestro sentir desde donde estamos y lo que vivimos cada uno”, escribió hoy La Diosa.

“Estamos felices los dos de la gran aceptación que ha tenido nuestra unión musical, sabíamos que iba a ser del agrado de ustedes y de eso se trata con la unión se da doble”, argumentó la artista.

“Agradecida con el apoyo. Los amo. Ya cuenta con 40 000 vistas en solo un día”, argumentó.

Antes del estreno, la artista pidió a sus seguidores escucharlo a todo volumen. “Espero que disfruten este temazo que hemos hecho con muchísimas ganas para ustedes, por primera vez juntos la Diosa y el Micha”, escribió la intérprete de 40 libras.

El tema ha sido bien recibido por los seguidores de ambos artistas. Muchos han dejado elogios para ellos, en especial para La Diosa.

“La Diosa podrá tener defectos como cualquier persona, pero no se puede negar que tiene tremenda voz”. “Es un orgullo escuchar artistas cubanos que siempre el cantan a su país Cuba con mucho sentimiento y alegría. Pero yo siempre estaré apoyando a mi gente y hermanos cubanos desde Puerto Rico, somos las islas hermanas del Caribe”, dijeron algunos.

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba