fbpx
Imagen de la Policía

Acusan a cubano de homicidio por asesinar a su esposa en EE. UU.

Un cubano asesinó en Estados Unidos a su esposa, una joven colombiana de 33 años, en la ciudad de Gainesville, en el estado de Georgia.



De acuerdo con el informe de la Policía, el hombre de 50 años mató a su pareja con la que vivía desde hace apenas unos seis meses.

Los investigadores explicaron que Iván Reyes-Jiménez golpeó a Ana Sofía Martínez Campos en la cabeza con una mancuerna de hacer ejercicios hasta dejarla sin vida.

En tanto, un comunicado difundido por el condado de Hall señaló que “la Policía respondió a una llamada al 911 en la residencia de ambos, alrededor de las 6 pm del martes, donde encontraron el cuerpo de la mujer».

La evidencia en el lugar indicó que la joven murió víctima de un traumatismo provocado con un objeto contundente.

A pesar de que el hombre huyó de la escena, un oficial de la oficina del alguacil del condado de Hall y un oficial del departamento de policía de Gainesville realizaron una parada por delito grave en el vehículo sospechoso en una tienda de conveniencia en E.E. Butler Parkway, alrededor de las 8 p.m. de ese mismo martes.

El cubano enfrenta ahora cargos por homicidio grave y delito grave de agresión con agravantes en virtud de la Ley de Violencia Familiar (FVA) y permanece detenido en la cárcel del condado de Hall sin derecho a fianza.

El cuerpo de la víctima fue enviado al laboratorio criminalístico de GBI para realizarle la autopsia, mientras que la Policía no ha precisado las razones que provocaron el crimen.

La noticia dell deceso de la joven ha causado conmoción y muchos la recuerdan como una buena mujer. De acuerdo con los comentarios en las redes sociales le sobrevive un hijo.

“Sofi era una gran mujer, lo único que quería era sacar a su hijo adelante y tener muchos sueños, siempre estará en los corazones de las personas que tuvimos el gusto de conocerla. JUSTICIA……”, escribió una internauta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba