fbpx

Actriz Judith González responde a cubano de Miami dispuesto a irse a vivir a Cuba

La actriz y comediante cubana Judith González quien da vida al personaje humorístico de Magdalena La Pelúa llamó a los cubanos que viven en Estados Unidos a ser coherentes y respondió a un señor residente en esa nación que asegura que se va de vuelta a la isla.

En un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram González reaccionó a las imágenes de cubanos en Miami que han festejado por ganar pasajes gratis a Cuba en rifas realizadas por al menos dos agencias del sur de Florida.



La artista no asegura cómo la gente puede volver a Cuba con tanta tranquilidad después de huir de esa nación por la miseria.

He visto gente con un grado de esquizofrenia enorme que si en este país nadie me da ayuda. Señor en este país usted lo único que tenía que hacer era llegar a trabajar porque este es un país que el que llega a trabajar vive dignamente y nadie lo tiene que mantener refirió la cubana.

De igual modo hizo mención al caso especial de esa persona que aseguró que con el pasaje gratis ganado planea abandonar definitivamente Estados Unidos país en el que no cuenta actualmente con ayuda.

Hubiera seguido viviendo del gobierno y de la dictadura en Cuba sentenció González sobre este caso del que la redacción de Cubita NOW informó esta jornada de martes.

Recuerden que no están regresando al paraíso porque usted está regresando al lugar del que se tuvo que ir apuntó la actriz avileña.

Nosotros los cubanos tenemos que empezar a ser un poquito coherentes. ¿Se te olvidó el trabajo que pasaste pa coger esa visa para cruzar la frontera o que viniste en balsa? cuestionó al encarar a los cubanos.

Ve no hay ningún problema pero no salgas gritándolo a la calle por respeto a los otros. Por respeto a los que están presos en Cuba por pedir un cambio porque hay un régimen totalitario que acaba con el pueblo de Cuba manifestó.

Por otro lado llamó a dar las gracias por la dicha de haber podido abandonar definitivamente Cuba. Si usted tuvo la posibilidad de salir de ese calvario usted lo mínimo que puede hacer es agradecer .

oherencia por dios. ¿Ya se te olvidó cuando estabas allá comiéndote un cable? Nosotros los cubanos estamos jodidos de verdad acabaron con la psiquis de todos nosotros sentenció González tras trascender que las agencias Cubamax y Aerocuba rifaron este fin de semana en Miami 500 pasajes para viajar a Cuba gratis.

Se trata aseguran de una iniciativa que se concreta después del levantamiento de las restricciones de vuelos a la isla establecidos durante la administración del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

El mensaje de González ha recibido muchas respuestas de sus seguidores. Bravo. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho dijo uno.

Y por mi parte te diré que si salimos huyendo del sistema comunista para que nuestra pequeña hija de apenas 2 años no tuviera que vivir lo que nosotros y nunca hemos vuelto ni de visita porque juramos que mientras estuvieran los dictadores por los que salimos al exilio histórico ahí por dignidad y vergüenza nada teníamos que hacer agregó otro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba