fbpx
Instagram del artista

Actor cubano Alejandro Cuervo despide a su sobrino en el Aeropuerto de La Habana: Se te extrañará siempre

El popular actor cubano Alejandro Cuervo despidió a su sobrino esta semana en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. El pequeño viajaba a Miami para reunirse con sus padres.



En una emotiva publicación en sus redes sociales, Cuervo dijo que a pesar de que lo extrañaría siempre estaba feliz por ese paso y le desaba toda la suerte en su nueva vida.

«Ya El Fabiol está a más de 90 millas de Cuba con sus padres reunidos, sabes cuanto se te quiere y se te extrañará siempre. Gracias a Dios tú primito Bastian viene llegando y espero vengas a conocerlo en cuanto te sea posible. Te amamos tu tía @arle_rm y yo. Toda la suerte del mundo en tu nueva vida», escribió el artista junto a varios videos, uno de la despedida y otros con momentos especiales vividos entre ambos.

«También los amo hasta el infinito y más», respondieron sus padres desde la cuenta del niño en Instagram.

«Más felices que triste porque ya pudo reunirse la familia después de tanta espera!!! Un besoteee para los 2,,, los amamos pero requetemuchoooooo!!!!bendiciones para su nueva vida y nossss vemosss pronto», escribió Arletis Rodríguez, esposa de Alejandro.

Cientos de sus seguidores reaccionaron a la publicación del artista, a quien se le veía a menudo protagonizando divertidos videos junto al pequeño.

«Muchas bendiciones para ese niño bello, Ale los que te conocemos sabemos cuanto significa para ti», comentó una de sus seguidoras.

«Muchas felicidades para esa familia que después de mucho tiempo se vuelvan a reunir», comentó otra.

Alejandro Cuervo está viviendo momentos muy especiales en su vida. Este año contrajo matrimonio con la joven estomatóloga Arletis Rodríguez en una hermosa ceremonia en uno de los Cayos en Cuba.

A inicios de este año también anunció que estaban esperando a su primer hijo. Durante la fiesta de revelación del sexo del bebé, Alejandro publicó varios videos del momento en el que descubren que tendrán un varoncito.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba