fbpx
Oscar Arriera/Facebook

Accidente de tránsito en Mayabeque deja al menos un fallecido

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo en el municipio Quivicán, perteneciente a la provincia de Mayabeque, dejó al menos una persona fallecida.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el hecho se registró en Santa Mónica y se vieron involucrados una moto y una rastra que transportaba una carga pesada.

“Esto fue anoche en Santa Mónica, municipio Quivicán, lamentablemente hay un fallecido”, confirmó el usuario Oscar Arriera Gregori en el grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

Según detalla Arriera Gregori, “la zorra venía con una bulldozer y la pala por fuera y eso fue lo que provocó el accidente del riquimbili”.

“Mis condolencias para amistades y amigos de fallecido”, finalizó el cubano que compartió imágenes del incidente que cobró la vida de al menos una persona.

“Irresponsabilidad y más irresponsabilidad de esos choferes de camiones y rastras que andan todo locos, pero lo más lindo es que la policía los ve y no pasa nada”. “Eso se debe transportar con 2 caballitos o patrullas si se va a mover de noche”, reaccionaron algunos usuarios.

“Así es, pero muy raras veces las empresas hacen solicitud del servicio de tránsito o patrulla para el traslado y la mayoría de las veces llega el jefe y le dice lo haces o monto a otro en el carro para que lo haga”. “La transportación de cargas sobredimensionadas en carreteras de dos sendas y donde invade la senda contraria, se realiza de día con escolta de la policía delante y detrás, luces encendidas, así como bandera roja al final de la carga”, añadieron otros.

Este fin de semana, un accidente de tránsito masivo ocurrido en la oriental provincia de Granma dejó al menos 22 personas lesionadas y dos en estado de gravedad.

De acuerdo con el reporte estatal, el hecho se registró en el municipio de Bayamo a las 5: 45 de la mañana, justamente en la “salida Las Tunas en la curva de La Pupa” y se vio involucrado un camión de pasajeros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba