fbpx
América Noticias/Captura de video

Cubano revela que fue su familia quien derramó el aceite antes de que la policía se lo quedara

Recientemente un video de una mujer derramando un garrafón de aceite en plena calle, se hizo viral en redes sociales, un cubano residente en Estados Unidos dicen que su familia protagonizó el incidente y que la policía intentó decomisar el alimento debidamente comprado.



Yasmany Paz habla ahora y revela detalles del hecho que ocurrió en su más reciente viaje a Cuba cuando fue a visitar a su familia que reside en el poblado de Palmarito.

El cubano que vive en Texas asegura en declaraciones a América Noticias, que fue víctima de un intento de robo por la policía castrista.  Según Paz dos policías intentaron quedarse  con el galón de aceite que compró para sus familiares.

Yasmany se identificó como el autor de ese video que tiene miles de reproducciones en redes sociales donde se ve como una familia cubana bota un galón de aceite antes de entregarlo a una patrulla con al menos dos policías.

Paz explicó que la policía los pararon para un supuesto chequeo de rutina y señalaron el decomiso del galón aunque la familia sostenía que habían comprado el producto legalmente en Santa Clara.

El incidente terminó con la hermana del hombre derramando el aceite, mientras en el momento en que los policías escucharon que él era residente permanente en Estados Unidos “se pusieron nerviosos y salieron rápidamente del lugar”, alega el cubano.

De acuerdo con América Noticias, Yasmany lamentó que su familia no se pudo quedar con este aceite que tanto se necesita en Cuba; sin embargo, él se alegró de que “pese a lo que le costó comprarlo, los policías del régimen no se lo pudieron robar”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba