fbpx
Instagram del artista

Yotuel comparte una tierna foto con su hijo mayor: Orgulloso de mi chama

El popular cantante cubano Yotuel Romero compartió una imagen junto a su hijo mayor. «Orgulloso de mi chama», escribió el artista.



Decenas de seguidores han reaccionado a la publicación por el gran parecido entre ambos. «Que foto tan tierna, amor de padre he hijo Dios los bendiga», «Se parece muchísimo», «Que hermosa imagen», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Poco después el popular músico, uno de los autores de Patria y Vida, publicó otra fotografía con el joven. En esa ocasión acompañado de su otro hijo con la bailarina y actriz española Beatriz Luengo.

«Tus hijos son tu reflejo, se un buen espejo», comentó Yotuel.

Yotuelito, como cariñosamente le llaman tiene 22 años y es fruto de una relación anterior del artista.

El músico está casado con Beatriz Luengo y tienen dos hijos en común, D’Angelo, que nació en 2015 y Zoe, la más pequeñita de la casa que nació el pasado año.

La pareja quiere, además, adoptar a un tercer hijo.

«Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos», declaró Luengo a inicios de este año a la revista española ¡Hola!.

«El tema está superhablado entre nosotros, pero es algo que tardará cinco años. Esto debería ser una prioridad mundial», sostuvo.

La española cuestionó que existen «un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia», por lo que le gustaría darle un hogar a uno de estos pequeños. «Vamos a ver cómo aceleramos esto», aseguró.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba