fbpx
Twitter de Yoeni Céspedes

Yoeni Céspedes dice sí al equipo Cuba que irá al próximo Clásico

La Federación Cubana de Béisbol anunció esta mañana que otros tres peloteros de ligas foráneas dieron el sí, para unirse al equipo de la isla que asistirá al V Clásico Mundial de Béisbol.



Entre las figuras mencionadas el más mediático sería Yoenis Céspedes exfigura de los Mets.

“En las últimas horas el director Armando Johnson ha recibido respuestas positivas de Yoan Moncada (Medias Blancas de Chicago), Yoenis Céspedes (Águilas Cibaeñas) y Onelkis García (Águilas Cibaeñas) con vistas a la preselección de Cuba al V Clásico Mundial de Beisbol”, publicó la Federación.

El periodista especializado en deportes Francys Romero confirmó la respuesta positiva de al menos dos de los mencionados por la Federación Cubana de Béisbol.

“Los ex-MLB, Yoenis Céspedes (36) y Onelki García (33) también serán parte de la pre-nómina de Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol, según anunció la propia Federación Cubana en su Twitter”, dijo Romero.

Para agregar al respecto “puedo confirmar que han existido conversaciones con Yoenis, quien se encuentra en la Liga Invernal Dominicana con las Águilas Cibaeñas, y que expresó todo su interés por jugar con Cuba marzo próximo. Céspedes jugó con Cuba en el II World Baseball Classic”.

Otros jugadores que han dado el sí a la convocatoria de la Federación son Andy Ibáñez, de los Detroit Tigers, Yoan López, de los New York Mets y Luis Robert, de los White Sox.

Según ESPN, “Cuba jugará en el Grupo A, con sede en Taichung, China Taipei entre el 8 y el 12 de marzo. Allí coincidirá con los anfitriones, Italia, Holanda y Panamá”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba