fbpx
Facebook

Ulises Toirac: Hoy cumpliré 100 horas de oscuridad. Novela de terror y misterio



El popular humorista cubano Ulises Toirac dijo que lleva 100 horas sin electricidad y cree que su barrio no sea de los primeros en tenerla porque nadie se ha lanzado aún a la calle, como en otras zonas de la capital.

El artista corrigió sus declaraciones de ayer, cuando dijo que llevaba más de 90 horas de apgón. «Saqué mal la cuenta creyendo que la electricidad me la habían quitado el lunes. No. Fue el martes a las 10:36 de la mañana. Hoy cumpliré 100 horas de Oscuridad. Novela de terror y misterio·, explicó.

«Mi zona es tranquila y no arma los peleles de San Miguel del Padrón o 10 de Octubre… U otros muchos lugares. Así que sospecho que aquí va a haber luz después que restablezcan Pinar del Río», agregó.

El humorista también envió un mensaje a la actriz Ana de Armas porque no ha podido ver Blonde, el más reciente estreno de la plataforma Netflix sobre la vida del icono estadounidense Marilyn Monroe.

«Decir que quisiera que pusieran la luz para acabar de ver el cabrón «Blonde» no sería totalmente sincero de mi parte. Pero es una de las dificultades que tiene vivir en un Paleolítico cronológicamente simultáneo con la red 5G satelital de Elon Musk… ¡Ay, Ana de Armas, qué ganas de sentir orgullo de tu trabajo, cará!», excribió.

«Mi percepción de la realidad no se modifica por consignas», aseguró ayer Toirac en un texto en el que cuestionaba el discurso triunfalista de las autoridades.

«Intentar modificar mi realidad de esa manera es burlarse de mi inteligencia en primer lugar y en segundo, a mi en lo particular me deja claro que si piensas de esa manera, entonces o tu realidad es muy diferente de la mía («así comes así cagas») o tienes un grave problema de «talla de neuronas», dijo.

«Yo no quiero un país que intente convertir cada revés en victoria. Quiero un país en que ni siquiera haya que cantar victoria», agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba