fbpx
Facebook(E. Rosales)

Se incendia un camión en plena vía en Cuba

Un camión se incendió en plena vía en la tarde noche del martes en el puente de Guanajay, provincia Artemisa.



A través del grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, el internauta Ernesto Rosales Sarmiento, publicó un video donde puede verse el vehículo de carga con todo el frente en llamas. En el corto se escuchan ruidos de alarmas.

Rosales Sarmiento solo escribió “Ahora mismo en el Mariel el puente de Guanajay”, las imágenes suscitaron varios comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Algunos cubanos lamentaron lo sucedido y desearon que no hubiesen daños a la vida de las personas.

La internauta Mairelys Santiesteban actualizó señalando que solo hubo que lamentar pérdidas materiales; “No hay daños humanos, gracias a Dios”, dijo.

Otros internautas se preguntaron por la frecuencia con que está sucediendo este tipo de siniestros.

“¿Qué tendrán esos combustibles que se queman tanto carros últimamente?”, se pregunta el cubano Ricardo Velázquez.

El usuario Orlando Puente Zamora se cuestiona lo mismo “¿Qué es lo que está pasando que todos los carros están cogiendo candela?

Para el usuario Rafael David Serrano la respuesta es más sencilla de lo que se cree y no tiene que ver con el combustible sino, con el estado técnico de los vehículos y con la escasez de insumos que hay en la isla, lo que impide que los choferes cumplan reglas básicas. Además, asegura que este tipo de incendios no da mucho tiempo para reaccionar.

“Casi siempre que los carros cogen candela pasa eso, nadie se espera eso de momento y muy pocos son los que tienen extintores, no da tiempo a nada”, advierte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba